picasso

picasso

Microbiografías de adolfo payés

miércoles, 11 de agosto de 2010

Un esfuerzo colectivo por la PAZ...


Un grito a la PAZ es necesario... Copia y pega la imagen en tu blog.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por el trabajo.
Lo he guardado y lo pondré en el blog.



Gracias.

SILVIA dijo...

¡Enhorabuena por este magnífico trabajo!
copio y pego ahorita mismo.
besos!!!!

Erev dijo...

Me encanta...
¿Qué se siente cuando uno tiene tanto talento?

Zayi Hernández dijo...

La guerra es terrible venga de dónde venga y sea ejecutada por quien sea ejecutada...Sabes qué haría yo??? metería a todos los presidentes en un campo para que se maten ellos, pero no a los civiles, a los que no tienen la culpa de nada.
Me llevo la imagen Adolfo.
Gracias!
Hermoso trabajo amigo y bienvenido de nuevo, se te extrañaba.

antonio dijo...

Iran........
Yo creia que era el malo. Que asasinaban y torturaban a los de la revolución verde por pedir libertdad. Que gran presidente ese que asesina a los homosexules en las plazas públicas. No hace ni un año que asesinaron a Neda de un tiro en la cabeza por pedir elecciones libres. Por cierto, a sus padres tardaron en entregarle el cadaver mas de un mes. Que gran país. Si, ese pais enriquecido de uranio mientras son asesinados en sus carceles mas de 1.000 personas al año. Perdona pero crei que era el malo. Que malisimos los USA e Israel y todas las naciones del mundo libre, cabronas que `piden libertad. En fin, se joda todo la mierda de mundo que apoya al nazi de su `presidente-negacionista-. Y lo peor, es que tu sabes todo eso, y ni siquiera tienes una linea para tanto martir. Insensible o botarate. Tú mismo. Defínete como mas te guste.

Ianê Mello dijo...

Linda pintura.
saudades, amigo.

espero que estejas bem.

Bjs.

mARa dijo...

Perfecta la pintura!

Gracias por tus palabras!

Un grito por la Paz es urgente! Vale!

Paz y LUz!

kaisu marjatta dijo...

Ahora no, después de todo, la amenaza de guerra nuclear a nadie .. . sí lo son "líderes" saben que la guerra nuclear hoy, sería el total final. Sólo puedo pensar, que ningún Estado es simplemente estúpido. Hay otras crisis de más, vamos a ver lo que la naturaleza está haciendo y cómo mayoría son los japoneses los parásitos de las centrales nucleares, el balance final. Nadie sabe aún. Tal vez usted sabe algo que yo no lo sé, pero sí he leído las noticias internacionales en Internet. Sin embargo, Internet es también la difusión de propaganda en el lugar donde la prensa .. debe considerar cuidadosamente lo que usted cree que .

P MPilaR dijo...

Adolfo Payés: Hasta ahora valoraba tu blog por lo que literariamente me aporta. Hoy he escuchado el vídeo y he quedado profundamente conmovida. Mi respeto, mi admiración, mi estima y ¡que tienes aquí un fiel seguidora de tus escritos y tu arte!
Abrazos.
¿Me das permiso para 'robarte' la imagen de la PAZ?

Besos